miércoles, 25 de noviembre de 2009


Cosas que no sabias del Metroflog
El metroflog es un espacio en internet que cada vez va ganado fuerza por el numero de personas que se adhieren a él… pero sabían que:
El metroflog se encuentra dentro del top 100 de los sitios mas concurridos en la Internet, según Alexa Internet. El año pasado en Septiembre justamente, estaba en la pòsicion 68.
Su servicio es sumamente basado en idioma español, ya que su sede se encuentra en Buenos Aires Argentina.
El metroflog es visitado mas por adolescentes, principalmente de latinoamerica, de los que un gran porcentaje provienen de nuestro queridisimo país México.
Por la prefencia que ha tenido, llegó a superar en el 2008 a Fotolog.com
Se dice que el metroglog, junto con otros servicios de comunidad cibernetica como facebook, myspace entro otros, suelen ser un grave peligro para los jóvenes ya que las evidencias en las fotografias y las relaciones bilaterales con personas desconocidas, puede ser lamentable. Pues segun el interes por saber más sobre la vida de las personas puede llevar a un robo financiero, un secuestro o hasta algo mas allá de esto.

2 comentarios:

  1. hola chicoos... Muy burno el blog, y espero que sigan asii ! pasen x el nuestro www.ltpr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que coincido con la ultima parte poner informacion personal, demaciado precisa, en un metroflog o en cualquier pagina web puede tener consecuencias como dice ahi de secuestros o robos.

    Muy bueno el blog chicos me gusto...


    (L.


    Mayra*

    ResponderEliminar